ZTE lanza Smartphone con 8GB de RAM

A pesar que el mundo gadget ya se encuentra bien cubierto por compañías como Sony y Samsung, por mencionar algunos ejemplos, en los últimos años compañías con menos trayectoria han estado muy ocupadas en hacer las cosas bien, para hacerse de un lugar entre los grandes. Ejemplo claro de eso es ZTE, que para competir con los gigantes ha lanzado un smartphone con 8GB de RAM. 

nubia-z17

El Nubia-17, tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, y posee cámaras con resolución increibles. La cámara frontal tiene resolución de 12MP, mientras que la cámara trasera del dispositivo es de 23MP.  Es un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que permite que el dispositivo dispositivo sea usado sin inconvenientes. A lo que también se le agrega una memoria interna de 128GB. Pero además de lo ya mencionado, es importante decir que el dispositivo esta hecho para resistir carga rápida.

Según algunos reportes, el dispositivo usará Android 7.1.1 y en su interior tendrá una batería de 3,200mAh, lo cual asegura muchas horas de uso.

La version de 8GB de RAM+128 de memoria interna tendría un valor que rondaría los $590, precio al que ya muchos han mostrado aceptación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s