La nueva joya de Android,La Pixel C.

Android sigue esforzándose por mantenernos enamorados con sus productos, Afortunadamente esos esfuerzos no son en vano.

Su nueva joya, La primera tablet creada de inicio a fin por ellos, la pixel C.

Quizá muchas veces resulta un poco difícil escoger entre una laptop, cuando quieres hacer un trabajo normal en una pc, o cuando todo lo que quieres es relajarte y disfrutar de un juego, o de ver un vídeo, pero Android quiere que te olvides de ese problema de una ves y para siempre y se les ocurrió la Pixel C.

Este nuevo dispositivo presenta muchos beneficios y cosas muy interesantes para los amantes de los gadgets, entre estos beneficios podemos mencionar que cuenta con un teclado de tamaño normal, pero que esto no impide que sea tan facil de llevar con tigo como una tablet.

TECLADO

Este interesante teclado fue diseñado para que tenga el mismo tamaño que la pantalla, Asi que cuando tengas que escribir algo solo desprendes el teclado de la parte de atrás de la pantalla y automáticamente se conectara via bluetoothCon la seguridad que no se caera de su lugar cuando no lo necesites, ya que estará seguro con imanes.

Siendo esta la primera tablet diseñada con android Marsmallow de fabrica, A lo que se le suma una batería con una duración de mas de 10 horas y que recibirá actualizaciones en la seguridad y mejoras directamente de Google.

PIXEL

Recibe este nombre gracias a los mas de 4 millones de pixeles con los que cuenta la pantalla, Una de los mejores en ese campo en el mercado actual, Esto te perimitira disfrutar de mejor manera de los juegos, vídeos y todo lo que quieras ver con ella.

Incluso la interfaz de la barra de navegación se ve beneficiada, pues se adaptara al tamaño de la pantalla, Home y atras quedaran en la parte inferior izquierda, Mientas que el botón multitarea esta colocado en la parte inferior derecha.

Segun el sitio oficial de Android, su precio es $499, pensado en que sea accesible para buena parte del mercado mundial.

Puedes obtener mas informacion en https://pixel.google.com/pixel-c/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s